Centro de Ayuda
Opciones de pago.
Pago en línea
En acctivity.com contamos con dos opciones de pago: Paypal (Tarjeta de Crédito directa ó cuenta paypal) y Oxxo Pago (con tiempo límite de 3 días para realizar el depósito).
Los pedidos realizados por Oxxo pago toman entre 3 - 4 días hábiles para verse reflejados en nuestra cuenta, favor de considerar que el envío del pedido podrá generarse hasta que quede reflejado el pago del mismo.
Mensualidades
Contamos con un plan de mensualidades a 3 meses, válido comprando mínimo 2,500 MXN. Pagando exclusivamente con Paypal (tarjetas Banamex, BBVA, Banorte, HSBC, Santander y American Express).
Facturación
Sólo se puede solicitar tu factura durante los siguientes 2 días naturales (48 hrs) posteriores a tu compra enviando un correo a hola@acctivity.mx con tus datos completos, en caso que hayan pasado los 2 días no se podrá generar.
Envíos y entrega.
Envíos y entrega
Información sobre tiempos de envío
El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles; si el destino es CDMX, Monterrey o Guadalajara el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. (Puede variar dependiendo de la zona de entrega)
Información sobre días y horas de entrega
Los envíos se procesan para su salida, de lunes a viernes (a excepción de los días festivos) antes de las 12 p.m. Es decir si realizaste tu compra a las 11 a.m., saldrá ese mismo día para entrega, en caso de que la generes a la 1 p.m. saldría al día siguiente. Si realizas tu compra en sábado o domingo, se envía el lunes posterior a ello.
Información sobre empresa paquetera
El servicio de paquetería que utilizamos es UPS.
Contacto directo de servicio al cliente UPS 01-800-7433-877.
Para dar seguimiento a tu entrega puedes entrar en el siguiente link y colocar tu número de guía, debe aparecerte estatus del pedido. El número de guía es alfanumérico y consta de 18 dígitos, por ejemplo -
1Z6223V80494555555
https://www.ups.com/mx/en/services/tracking/information.page
Información sobre costo del envío
El envío tiene un costo de $99 MXN.
Información sobre días festivos e interrupciones del servicio
Prepara tus pedidos con tiempo en los días festivos, estaremos fuera de servicio en las siguiente fechas:
Del 23 al 26 de Diciembre 2023 (se reanudan envíos 27 a 29 de diciembre 2023), 1 a 2 de Enero 2024 (se reanudan envíos a partir del 3 de Enero 2024), 5 de Febrero, 18 de Marzo, Días Santos (28 y 29 de Marzo), 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 18 de Noviembre 2024.
(Contemplando días de asueto)
Órdenes en proceso.
Información sobre número de rastreo
Si tu pedido fue generado antes de las 9 a.m., la guía del envío te la compartiremos a través del correo con el que se realizó el pedido antes de las 5 p.m., en caso que se haya realizado posterior a las 9
a.m., recibirás tu guía al día siguiente previo a las 5 p.m.
Si efectuaste el pago y no has recibido tu guía, envíanos un correo a aclaraciones@natural.gs
Estatus de tu orden
Estatus de tu orden
En caso que tu orden sufra algún cambio se te notificará por correo, te pedimos estar al pendiente del registrado en tu pedido para cualquier aclaración necesaria, en caso de no obtener una respuesta en 48 horas se procederá a enviar las piezas disponibles de la orden colocada o en su defecto cancelar el pedido por falta de inventario.
Si tu orden ya está surtida, recibirás una guía de envío por correo, podrás revisar la fecha estimada de entrega y rastrear directamente tu pedido en UPS
Políticas
Devoluciones y cambios.
Información sobre qué y cómo se puede exigir un cambio
Esta política aplica únicamente por concepto de cambio de talla del tenis. (Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar el cambio).
No es posible hacer cambio de talla ni devolución en productos de la sección SALE por ser las últimas piezas disponibles.
Nuestra política tiene una duración de 7 días. Si 7 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.
Para ser elegible para un cambio de talla, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su caja original.
Envíanos la siguiente información al correo hola@acctivity.mx:
número de pedido (ejemplo: #0000), nombre de la persona que realizó el pedido y nueva talla deseada (para revisar disponibilidad de producto).
No hay devoluciones de producto.
Tiempo, costo y disponibilidad de cambios
Sí el cambio solicitado está disponible: El costo de envío de la devolución del tenis con la talla que se desea cambiar corre por cuenta del cliente.
NG SUPPLY S.A. DE C.V.te enviará el cambio de talla sin costo, no aplica cambio de modelo. Si se llegara a requerir otro cambio por talla, ambos fletes (de devolución y de envío de la nueva talla) estarán a cargo del cliente.
Garantías
Nuestra política tiene una duración de 30 días en garantía contra defectos de fábrica o en materiales. Los productos que entren en garantía se cambian por otros iguales o de valor equivalente (sujeto a disponibilidad). Todas las garantías son evaluadas individualmente.
Contacto
Correo
Escríbenos y te responderemos tan pronto sea posible a hola@acctivity.mx
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm. (Con excepción de atención los días feriados)
Teléfono
Será un placer atenderte: (81) 81 23 34 96
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm.
(Con excepción de atención los días feriados)
NG SUPPLY S.A. DE C.V.
Distribuidor Nacional autorizado.